Información sobre nosotros

La velocidad de la vida moderna está aumentando rápidamente. La red global de Internet y los dispositivos han cambiado nuestra vida de una vez para siempre.

El número de usuarios de Internet aumenta cada año, y en la actualidad asciende a más de 3,5 mil millones de personas. La propia red se está desarrollando también. Cada día aparecen más de 100 mil sitios web, y su número total ha superado la cifra en mil millones. Por lo tanto, Internet es un mundo que existe en paralelo con nuestra realidad.

Muchas personas se han fusionado con este mundo virtual con tanta armonía que no pueden imaginar su vida sin él. Comunicación, nuevos amigos, información necesaria, compras, entretenimiento, negocios, educación, trabajo, ganancias. Esta no es una lista exhaustiva de las oportunidades que brinda Internet. ¡Y cada día la red se hace mejor, más cómoda, útil e informativa!

Este proyecto fue creado para desenvolverse y orientarse en este mundo sin límites, que representa la red global. ¿Qué es ratrating.com?

Este proyecto es sobre sitios web y de lo siguiente:

  • Los sitios web y recursos de red más populares;
  • Los sitios web que se están desarrollando y progresando dinámicamente y los que antes eran populares, pero ahora están perdiendo sus posiciones;
  • Las startups que pueden verse entre los líderes en un futuro cercano y las que no están destinadas a desarrollarse;
  • Los grupos temáticos que gozan de gran popularidad y no la pierden;
  • Las regiones en las que se está desarrollando más activamente Internet (está aumentando el número de usuarios de la red y están apareciendo nuevos recursos) y en las que este desarrollo se ralentiza.

Además, hay mucha información sobre los sitios web, incluida información técnica (tráfico, factores de comportamiento y estructura del tráfico) y diferentes tipos de ranking.

La misión de ratrating.com es ser un manual o una guía de los sitios web en Internet para quienes que estén interesados en este tema: desde usuarios, que buscan la información requerida en la red, hasta especialistas, que la necesitan para su trabajo.

Esperamos que el proyecto RatRating permita unir a las personas que están interesadas en Internet y que desean que la información sobre los sitios web en Internet sea accesible, útil y actualizada al máximo.