RatRating Chrome Extension. ¡Una herramienta para ranking y sitios web similares!

RatRating - Rating & Similar Sites es una extensión oficial gratuita para el proyecto RatRating Chrome. Ofrece información sobre los sitios web visitados durante la navegación por Internet.

Además de los datos sobre el ranking y la categoría del sitio web, a la que hace referencia, puede leer los comentarios sobre los servicios y su ranking dejados por los usuarios, y dar su propia valoración. Para esto, solo necesita hacer clic en "Dejar un comentario".

Usted ha encontrado un sitio web interesante, le gusta este tema y desea obtener servicios más similares. ¡Nuestra versión de extensiones Google Chrome le ayudará a buscar recursos más rápido que pueden ser impresionantes y útiles para usted! Instale nuestra extensión y verá una lista exhaustiva de sitios sobre el mismo tema.

Abra el mundo de nuevos sitios web y recursos en las áreas que le interesan y en las áreas que nunca antes ha conocido. ¡Nuestra extensión le permitirá ahorrar mucho tiempo en la búsqueda de la información necesaria en Internet!

Obtenga más información al respecto en nuestro sitio web: https://ratrating.com/about_us.

Abra el mundo de nuevos sitios web y recursos en las áreas que le interesan y en las áreas que nunca antes ha conocido. ¡Nuestra extensión le permitirá ahorrar mucho tiempo en la búsqueda de la información necesaria en Internet!
Instalar RatRating Chrome extension¡Gratis!
Instalar
Usos de la extensión
El proyecto RatRating presenta el ranking de los sitios web populares. Se consideran parámetros del sitio web como visitas en diferentes regiones, factores de comportamiento de los visitantes del sitio web, tráfico y calidad de valoración que presentan los usuarios de los proyectos en forma de ranking y reseñas.
Una base grande y cómoda de ranking, noticias y artículos sobre sitios web.
Todos los sitios web están divididos en más de 200 categorías y tipos. Actualmente, se están valorando alrededor de 80 000 sitios web
Es multilingüe
La base del proyecto constituye la versión en inglés. También hay versiones en alemán, español, francés, ruso y chino.
El tráfico principal se realiza por búsqueda (tanto orgánica como de pago).
Más de 2.000 usuarios visitan el sitio web cada día. Las principales fuentes de tráfico son proporcionadas por los países de todo el mundo.
Oportunidad adicional para generar tráfico objetivo
Extensión para el navegador Chrome, que muestra sitios web similares durante la navegación por Internet.